QUIMICA Y CONTROL MÁLAGA S.L. nace en 2012 como iniciativa empresarial jóven y en respuesta a la cada vez mayor demanda y necesidad, por parte de la industria en general y la alimentaria en particular, de un control analítico dentro de sus sistemas de autocontrol.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y ofrecemos siempre un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno.

Las legislaciones actuales son cada vez más exigentes en cuanto a los requisitos fisico químicos y microbiológicos que deben cumplir los alimentos, se destinen al uso que se destinen, y por ello, desde QUIMICA Y CONTROL MÁLAGA S.L. apostamos por la calidad en nuestros servicios para poder hacer frente a las demandas de nuestros clientes.

En nuestro sector, la calidad del servicio es fundamental, por ello en QUIMICA Y CONTROL MÁLAGA S.L. contamos con un gran equipo humano con amplia formación técnica, amplios conocimientos del sector y aparatología e instrumentación propia en nuestro laboratorio. Todo esto hace que nuestro servicio se caracterice por la fiabilidad y la agilidad en cuanto a ensayos y servicios a aportar al cliente.

Desde QUIMICA Y CONTROL MÁLAGA S.L. le queremos agradecer su confianza y su interés por nosotros.

Contáctenos

Calle Actriz Amelia de la Torre, 26 
Polígono Industrial Trévenez
29196 Campanillas (Málaga) 
España

Teléfonos: 951 770 142  
Email: info@quimicaycontrol.es
Web: www.quimicaycontrol.es

Síguenos

facebook